22 de septiembre de 2010
22.09.2010

Caja España y Barcial firman un convenio para cambiar las farolas

La travesía luce nuevas luminarias con lámparas de bajo consumo

22.09.2010 | 02:17

Barcial del Barco y la Obra Social de la entidad financiera Caja España suscribieron un convenio para completar la red de instalación de farolas del alumbrado público en la travesía. El alcalde y la directora de la oficina de Santovenia firmaron a finales de la pasada semana el convenio por un importe de 2.500 euros que se viene a sumar al llevado a cabo ahora hace un año por otros 1.800 euros y con la misma finalidad. Con los casi 4.500 euros aportados por Caja España, Barcial ha permitido la retirada de las obsoletas farolas instaladas en las fachadas de los edificios y apoyos del alumbrado público que dan a la carretera N-630, sustituyéndolas por faroles modelo Salamanca o Classic con lámparas de bajo consumo para un mayor ahorro energético, precisó el alcalde Alberto Pérez.


La obra Social de Caja España viene colaborando activamente en este municipio, desde años anteriores, con la financiación de elementos del circuito biosaludable instalados el año pasado, así como con la renovación de parte del mobiliario urbano, explicó el alcalde de Barcial del Barco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags