20 de septiembre de 2010
20.09.2010

Artesanos de la madera organizan un encuentro de torneros en la ciudad

Reclaman al Ayuntamiento un local donde celebrar las actividades previstas

20.09.2010 | 02:53
Foto de familia de la asociación de artesanos de la madera y torno.

La asociación cultural de artesanos de madera y torno «Nazareth» tiene previsto organizar el próximo año un encuentro de torneros en la ciudad. Una iniciativa que, a pesar de haber sido proyectada para este mismo año y ante la falta de un local que vienen reclamando al Ayuntamiento de Benavente, han pospuesto.


La veintena de artesanos de Benavente y comarca clausuró con una visita a bodegas Fariña las actividades desarrolladas durante este año que han culminado con una exposición de los trabajos realizados por los componentes del colectivo en la localidad de Santa Cristina de la Polvorosa. Representantes de la asociación de artesanos de madera y torno «Nazareth», además del encuentro de torneros, tienen previsto programar sesiones de trabajo con escolares para lo cual han venido manteniendo contactos con el concejal benaventano de Cultura y Educación, Mario García, según adelantó el presidente del colectivo cultural Maximiano Hidalgo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine