18 de septiembre de 2010
18.09.2010
40 Años

Turismo instala paneles informativos en los monumentos de la ciudad

Las señales, que empezarán a colocarse la próxima semana, describirán las características de los edificios

18.09.2010 | 02:00
Hospital de la Piedad, uno de los monumentos más significativos de la ciudad.

En los próximos días comenzará la colocación de paneles explicativos en los monumentos más representativos de la ciudad.


La obra ha sido adjudicada el pasado día 9 a la empresa «Señales Girord S.L.» por un importe total de 26.039 euros, que era el precio base de la licitación.


Esta iniciativa, cuyo presupuesto asciende a 26.000 euros, cuenta con una subvención procedente de la Consejería de Turismo de la Junta de Castilla y León de algo más de 21.000 euros, lo que supone el 80% del total, el 20% restante deberá aportarlo el Ayuntamiento con fondos propios.


Concretamente la señalización será de dos tipos. Por un lado se colocarán señales direccionales que puedan informar al visitante sobre la localización de puntos de interés como puede ser el Albergue de Peregrinos, la Oficina de Turismo, o los monumentos históricos.


Además de esta señalización el proyecto contempla también la ubicación de paneles informativos que describirán las características de los diferentes monumentos, tales como la época o el estilo de los mismos, así como la historia de algunos entornos históricos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine