17 de septiembre de 2010
17.09.2010

Cinco películas para todos los gustos

La asociación San Crispín inaugura el martes el VIII Ciclo de Cine

17.09.2010 | 02:00
Mario García, en el centro, con directivos de la asociación San Crispín.

M. L.


Con la proyección de la película «La casa de mi padre» la asociación San Crispín inaugura el próximo martes día 21 su VIII Ciclo de Cine. El acto se realizará en la Casa de Cultura La Encomienda de Benavente a las 20.30 horas.

La siguiente proyección tendrá lugar en la Casa de Cultura de Santa María de la Vega y el título elegido será «El ladrón de sueños».

Las tres películas restantes que conforman este ciclo y que se proyectarán en La Encomienda son: «Bailando bajo la luz del fuego», «Rec-2» y «Los abanicos de la muerte». Esta última es una obra del director del Festival de Cine de Astorga, Luis Miguel Alonso, quien clausuró el ciclo de cine de San Crispín en la pasada edición.

Una exposición sobre cuadernos de rodaje que se instalará en el Centro Cultural Soledad González, cierra el programa de actos programados para este año. Las actividades cuentan con el patrocinio del Ayuntamiento de Benavente a través de la Concejalía de Cultura y con la colaboración de la productora Filmax.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine