15 de septiembre de 2010
15.09.2010

Tizona Teatro estrena en el Reina Sofía «Palabras Encadenadas»

La obra de Jordi Galcerán se representa el sábado a las 20.30 horas

15.09.2010 | 02:41

Tizona Teatro pondrá en escena en el Reina Sofía este sábado «Palabras encadenadas», drama del autor catalán Jordi Galcerán que presenta un juego dialéctico entre dos personajes, quienes soportan todo el peso de la historia.


Dirigida al público juvenil y adulto, desde un juego el juego de palabras encadenadas se va convirtiendo en una guerra psicológica, regida por lo que puede parecer un entretenimiento inocente, «pero en el que subyace un trasfondo cruel, incluso mortal, alimentado por un sentimiento creciente de venganza, aún no satisfecho»


El inesperado final sorprende al público, que no logra saber la verdad última de los personajes, «ya que verdad y mentira se sobreponen y entremezclan durante toda la obra», según apunta el programa de mano. La duda final de los espectadores es si se cumple lo predicho por uno de los personajes y «en este mundo cada uno debemos recibir lo que nos merecemos». La función comienza a las 20.30 horas y está fuera de abono.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags