09 de septiembre de 2010
09.09.2010

Los socialistas ponen a punto la maquinaria electoral a partir de mañana

Los «preparativos» se inician con una cita con militantes y simpatizantes

09.09.2010 | 02:05

El PSOE anunció ayer el inicio de los preparativos para las elecciones municipales de 2011 con una «reunión abierta» que se celebrará mañana a partir de las 20.30 horas en su sede a la que han sido invitados «no sólo militantes y simpatizantes, sino también diversas personas que quieren un cambio de progreso en el Ayuntamiento de la ciudad».


Los socialistas dicen estar dispuestos a dar la batalla por la Alcaldía de Benavente «tras la gran decepción que ha supuesto el mandato del Partido Popular y, en concreto, de Saturnino Mañanes al frente del Ayuntamiento».


Según el PSOE, en estos últimos años «a ciudad ha sufrido un retroceso sin precedentes» y «lejos de consolidarse y de convertirse en ser una referencia» en el noroeste peninsular Benavente «ha perdido pulso económico y tejido industrial, al tiempo que ha frenado en seco su carrera hacia los 20.000 habitantes». «Con el Gobierno del PP, la ciudad ha ido hundiéndose, se ha destruido empleo en cotas que superan el 25 % y se ha ido esfumando la oportunidad de ejercer un liderazgo logístico», añade.


Pretenden trasladar a los vecinos el mensaje de que no se puede «permanecer impasible ante el conformismo de un Gobierno que ha sumido a la ciudad en la decadencia».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine