09 de septiembre de 2010
09.09.2010

Granucillo de Vidriales celebra las fiestas del «Dulce Nombre de María»

Verbenas, juegos y un ruta de senderismo, entre los actos programados

09.09.2010 | 02:06

La localidad de Granucillo de Vidriales celebra este fin de semana las fiestas en honor al «Dulce Nombre de María» con juegos con competiciones de cartas, verbenas, actos religiosos y una ruta de senderismo entre los actos programados.


Las fiestas comenzarán mañana viernes con un campeonato de tute con ocho premios en el bar Moncloa. Esa noche la verbena correrá a cargo de una discoteca móvil y a las dos de la mañana está previsto el tradicional concurso de disfraces.


El sábado por la mañana los actos festivos se reanudarán con una ruta de senderismo entre el Palacio, las Peñezuelas, la Ermita de San Adrián y los dólmenes. La ruta finalizará en el regato y partirá desde la Plaza del Rollo. A la una del mediodía está prevista la celebración de una misa y de la procesión de la Virgen. Los actos de la jornada concluirán con la verbena a cargo del Trío California.


El domingo, último día festivo, los actos previstos se limitan a un oficio religioso y al tradicional vermouth en el bar Moncloa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine