03 de septiembre de 2010
03.09.2010

Acusan al PP y a la Junta de «haber fallado a la ciudad» con el hospital

Los socialistas solicitan un plan de choque para activar la economía

03.09.2010 | 02:00

El secretario de los socialistas de Benavente ha señalado que «la Junta y el PP han fallado a la ciudad». Martín Benito se refirió en concreto a la inauguración de las obras de remodelación del hospital comarcal e indicó el «compromiso inequívoco e irrenunciable» del PSOE de que Benavente cuente con un nuevo y moderno hospital, con más servicios y especialidades. Los socialistas dicen que la Junta ha hecho un «lavado de cara» del viejo centro hospitalario de la Encomienda. «Son unas obras que nadie ha querido, sólo la Junta y el PP», indicó, para a continuación señalar que la provincia necesita un tercer Hospital de referencia que debe estar en Benavente, para dar servicio y cubrir la demanda de todas las comarcas del norte.


«La necesidad de un nuevo y moderno Hospital en Benavente se pone cada día más en evidencia, tanto por datos de población, como de asistencia, así como por las derivaciones a los hospitales zamoranos y a la sanidad privada de pacientes del norte de la provincia», apunta Martín Benito quien reclama de la Junta la puesta en marcha de un «plan de choque de activación económica», ante la pérdida prolongada desde hace años de tejido industrial y de destrucción de empleo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine