01 de septiembre de 2010
01.09.2010

Benavente estrena campo de fútbol

El nuevo campo de fútbol ha costado casi medio millón de euros y está prevista una segunda fase de obras de ampliación de vestuarios y acondicionamiento exterior

01.09.2010 | 21:13

El nuevo campo de fútbol de césped artificial ´Alonso Pimentel´ abrió hoy sus puertas para entrar en funcionamiento con un plan provisional de entrenamiento antes de que se acometa la segunda fase de las obras, según informaron a Ical fuentes municipales.

Las nuevas instalaciones, dedicadas al quinto Conde de Benavente, en las que se han invertido casi medio millón de euros, fueron financiadas de forma conjunta, además de por el Ayuntamiento de Benavente, por la Diputación Provincial de Zamora, que aportó 250.000 euros; la Junta de Castilla y León, 100.000; el Consejo Superior de Deportes, 75.000, y la Federación de Castilla y León de Fútbol, que cubrió 60.000 euros del presupuesto total.

Está prevista una segunda fase de obras de ampliación para construir vestuarios y acondicionar el exterior del campo con zonas de calentamiento, baños para personas con discapacidad y graderíos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine