28 de mayo de 2010
28.05.2010

Vía libre al proyecto del Museo de Semana Santa en La Soledad

La Comisión Territorial de Patrimonio dio ayer luz verde al proyecto básico y de ejecución para la restauración de la Ermita de la Soledad y su conversión en Museo de Semana Santa.

28.05.2010 | 02:00

El proyecto está promovido por el Ayuntamiento benaventano y las obras se ejecutarán con cargo al Fondo para el Empleo y la Sostenibilidad Local del Gobierno.


Construcciones y Contratas Enricar ha recibido la adjudicación definitiva de los trabajos de rehabilitación por un presupuesto de 264.751 euros y una baja de 18.400. La empresa vallisoletana tendrá cinco meses para finalizar las obras.


La actuación en la Ermita se limitará fundamentalmente a la limpieza y saneamiento de las fachadas y de la cubierta y a la ejecución de pequeñas obras en el interior. Afectará a 437 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y las obras se centrarán también en la adecuación y dotación de los servicios que harán posible el cambio de uso eclesiástico a museístico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.