26 de mayo de 2010
26.05.2010

La Fundación Villalar premia a una alumna de «Las Eras» y al «Virgen de la Vega»

Ainhoa Montero Riesco, alumna de 6 º de Primaria del CEIP «Las Eras» de Benavente, fue proclamada ayer ganadora del primer premio en la Categoría de Dibujo de Primaria de V Campaña Escolar «Los Caminos a Santiago por Castilla y León»

26.05.2010 | 02:42

Ainhoa Montero Riesco, alumna de 6 º de Primaria del CEIP «Las Eras» de Benavente, fue proclamada ayer ganadora del primer premio en la Categoría de Dibujo de Primaria de V Campaña Escolar «Los Caminos a Santiago por Castilla y León» que organiza la Fundación Villalar. El primer premio en la categoría de Trabajo Colectivo de Primaria ha recaído en «Prepara tu Ruta», del Colegio Virgen de la Vega.


En Secundaria, dos alumnos del IES Maestro Haedo han conseguido también sendos premios. Christian Merchán Garretas se ha alzado con el tercer premio de redacción por el trabajo «Una ruta a Santiago» y el centro docente zamorano ha sido también galardonado con el segundo premio en la categoría de Trabajo Colectivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.