La página web de la Diputación mantiene al anterior alcalde de Granucillo de Vidriales como regidor municipal. Después de cuatro meses de renovación de cargos en este Ayuntamiento, el actual concejal Andrés Seijas Paz, figura como alcalde en lugar de Eutimio Fernández Pérez que ostenta el actual cargo de primer edil desde principios de este año según acuerdo plenario remitido a la Diputación.

Este Ayuntamiento, en el que están integradas las localidades de Granucillo, Cunquilla y Grijalba, se encuentra gobernado por la mayoría socialista obtenida como resultado de las urnas de mayo del 2007.

La Corporación municipal la forman los tres ediles socialistas y otros dos populares. El acuerdo al que llegaron los concejales socialistas, como adelantó entonces este diario, desde el primer momento consistía en ocupar el sillón de la Alcaldía de forma rotatoria, así Andrés Seijas quien obtuvo 66 votos y perteneciente a la localidad de Granucillo sería el primero en desempeñar el cargo hasta finalizar el año 2008 relevándolo su compañero de lista Eutimio Fernández ( de Cunquilla) quien obtuvo 64 sufragios. Andrés Esteban Ferreras (62 votos), será el último en ocupar el sillón.