La cata del whisky organizada este fin de semana por la cafetería Museo del Whisky "Vafer" de Pobladura del Valle consiguió reunir a un nutrido número de amantes de este tipo de bebidas alcohólicas.

Los 53 catadores que en esta ocasión participaron en el evento contaron con las explicaciones ofrecidas por el Brand Ambassador Daniel Moreno, experto en la materia. Los asistentes realizaron, por un tiempo que se prolongó durante una hora y media, la cata de cinco whiskys Glenfiddich de 12, 15, 18, 21 y de 30 años.

La organización del evento mostraba ayer su satisfacción tanto por el número de participantes en la cata como el alto nivel logrado, más aún contando con la presencia de un gran conocedor de la bebida.

Tanto las esencias percibidas por la nariz como el persistente tacto en la boca para el estímulo de la lengua y permitir apreciar con un mayor registro el sabor, consistieron en los actos rituales de los catadores, como no podía ser de otra forma. Todo ello gracias a las explicaciones de Daniel Moreno. Una vez más, el Museo del Whisky de Pobladura del Valle logró alcanzar otro de sus éxitos con la cita celebrada el pasado fin de semana.