Dos hermanos de Benavente fueron detenidos ayer en Burgos después de arrollar presuntamente a un repartidor de pizzas e intentar apropiarse del dinero que llevaba, según informó Europa Press.

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Burgos detuvieron a los dos jóvenes tras el accidente. Presuntamente agredieron también al repartido con el propósito de robarle.

La Subdelegación del Gobierno de Burgos confirmó que los dos jóvenes habían arrollado con su vehículo a un joven repartidor de Telepizza que viajaba en moto en la Avenida de la Paz, por lo que el trabajador se cayó de la motocileta.

Acto seguido, según las mismas fuentes, los dos detenidos acusaron al repartidor de haber provocado el accidente de tráfico y le golpearon tratando de arrebatarle el dinero que llevaba.

La víctima pudo huir de sus agresores y llegó corriendo a la Comisaría para pedir auxilio. Los agentes de Policía Nacional localizaron el vehículo en una calle de la capital. V. M. G de 25 años y F. M. G., de 29, fueron detenidos cuando ambos regresaron a recogerlo.