La Junta de Castilla y León, con su Red Mujer Empleo de la Consejería de Familia, inaugurará hoy el curso "Taller de la Emprendedora". Una propuesta dirigida a 17 usuarias de la Red Mujer Empleo Benavente que finalizará el último día de este mes.

El curso "Taller de la Emprendedora", promovido por la Junta de Castilla y León, a través de la Red Mujer Empleo de Benavente de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades comienza hoy sus clases.

El curso, que va destinado a 17 usuarias del servicio Red Mujer Empleo de Benavente, tiene una duración de 30 horas repartidas desde mañana y hasta el próximo 30 de abril de 2009.

El horario será de 10.00 a 13.00 horas en el Centro Cívico de Formación del Ayuntamiento de Benavente (en la avenida de El Ferial). La inauguración tendrá lugar a las diez de la mañana.

El curso "Taller de la Emprendedora" está dirigido a emprendedoras con una idea de negocio definida, y consistirá en desarrollar un plan de empresa por alumna en función de su idea empresarial con el propósito de que puedan llevar su proyecto a la práctica.