La Casa de Cultura acoge el próximo domingo una asamblea general de regantes del canal de Manganeses en la que entre otros puntos en el orden del día se realizará la renovación de la junta directiva.

La asamblea general, con carácter ordinario, se ha convocado a las 11,30 horas en primera, y para las 12 horas en segunda convocatoria, donde los propietarios de terrenos regables afectados por el canal de Manganeses aprobarán el acta de la sesión anterior, así como el presupuesto para la campaña de riego del presente año 2008 y el estado de las cuentas de la comunidad. El presidente informará a los asistentes acerca de la modernización del riego, así como de las tarifas vigentes aprobadas por el organismo de cuenca. Los ruegos y preguntas por parte de los asistentes, será el punto que cierre esta asamblea general.

El canal de Manganeses puesto en servicio en el año 1971, con una longitud de 9 kilómetros afecta a 2.790 hectáreas de las 3.600 hectáreas de dominio del canal desde el azud de Manganeses.