Cuatro personas resultaron heridas esta mañana en el término municipal de Olmillos de Valverde después de producirse una colisión entre un turismo y una furgoneta según informó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se produjo a las diez menos veinte de la mañana. El 112 recibió varias llamadas solicitando asistencia médica para cuatro personas que habían resultado heridas en un siniestro ocurrido en el kilómetro 7 de la carretera provincial ZA-100, a escasa distancia de la localidad.

La Sala de Operaciones del 112 avisó del siniestro a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a tres mujeres con iniciales J.C.B, C.L.F. y V.M.D.H, de 44, 31 y 30 años, respectivamente, y a un varón de 54, J.A.D.A, a quienes se trasladó posteriormente al Hospital Comarcal de Benavente.

A media tarde, en el término de Benavente, dos turismos colisionaron en la antigua carretera de León. Sólo se produjeron daños materiales.