El cine club "Fetiche" retoma mañana martes sus exhibiciones, después de un breve paréntesis, con la proyección de la película "Naturaleza muerta" del director chino Jia Zhang-Ke. El filme logró el León de Oro en el festival de cine de Venecia del 2006.

La proyección se iniciará mañana a las 21 horas en los multicines Benavente donde se ha desarrollado todo el ciclo. La organización está ya repartiendo los nuevos carnés de socios.

Desde que iniciara su andadura la campaña que promueve "Fetiche", sus proyecciones atraen a un nutrido grupo de espectadores amantes del buen cine. No en vano, se proyectan películas apreciadas por la crítica, no habituales en los circuitos de distribución comercial.

El filme se desenvuelve entre los paisajes de la ciudad china de Fengjie, el río Yangtsé y la presa de las Tres Gargantas. Una infraestructura que se espera completar el próximo año y cuya construcción se inició en 1993. La grandiosa obra de 3.035 metros de ancho y una altura de 185 metros ha provocado la desaparición bajo las aguas de un gran número de ciudades con más de mil años de antigüedad además de unos mil pueblos y se configura como el mayor proyecto de producción de energía eléctrica del mundo.