El municipio de Villabrázaro acomete obras de insfraestructura urbana en las dos localidades que lo integran por un importe de 78.805 euros.

La localidad de Villabrázaro procede a renovar el alumbrado público en sus vías urbanas y la localidad aneja de este municipio, San Román del Valle, a acometer los trabajos de pavimentación en sus vías urbanas.

En una sesión plenaria celebrada por la Corporación municipal de Villabrázaro se aprobaron sendos proyectos para la ejecución de estas obras de infraestructura urbana.

Los trabajos de acondicionamiento de calles en la localidad de San Román ascienden a un importe de 26.268,90 euros, según el proyecto redactado por José Luis Arranz y en la localidad de Villabrázaro, la renovación del alumbrado público asciende a un importe de 52.537,79 euros, según el proyecto de Miguel de Anta Barrera.

Estas intervenciones de obras se encuentran incluidas en el Plan de Obras y Servicios para la anualidad del 2007 y ahora se someten a información pública en las dependencias municipales durante un plazo de 15 días.