El municipio de Navianos de Valverde procede a la ejecución de varias obras de infraestructura en las calles de esta localidad por un importe de 45.643,32 euros. Los trabajos aprobados por el Pleno de este Ayuntamiento comprenden intervenciones en la renovación de red de abastecimiento y la pavimentación.

Estas intervenciones de obra se encuentran incluidas en el plan provincial de cooperación a obras y servicios municipales del fondo de cooperación local para la anualidad del 2007.

Por otra parte, este Consistorio ha llevado a cabo una modificación de créditos presupuestaria relativa a los capítulos primero, segundo y sexto del presupuesto general del 2006 con un total de 65.000 euros con cargo al remanente líquido de tesorería de la liquidación del presupuesto general del ejercicio del 2005.

Se han suplementado las siguientes partidas, para el capítulo primero de 3.000 euros, para el segundo, la cantidad de 32.000 euros y de 30.000 euros para el capítulo sexto. El acuerdo ha sido aprobado definitivamente al no haberse presentado reclamaciones ni alegaciones.