El Juzgado de los Social número 1 d e Zamora ha condenado a la Estación de Servicios Las Nieves a indemnizar con un total de 162.000 euros a cuatro trabajadores.

La magistrada ha dictado sentencia en contra de la empresa declarando improcedentes los despidos de estos trabajadores y subsidiariamente al Fondo de Garantía Salarial (FOGASA).

Los fallos de dos sentencias diferenciadas, condenan por una parte a indemnizar a un trabajador con 6.188 euros más la suma de 3.603 euros en concepto de salarios de tramitación con aplicación de intereses a partir de la fecha de la resolución judicial.

En una segunda sentencia, la empresa es condenada a indemnizar a tres trabajadores con las cantidades de 14.457, 63.479 y 60.427 euros, además de tener que abonar otros 3.784, 5.318 y 5.063 euros respectivamente en concepto de salarios de tramitación.

La magistrada ha impuesto asimismo dos multas de noventa euros a la sociedad limitada por temeridad.

Contra ambas sentencias cabe recurso de suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia con sede en Valladolid. La empresa condenada, que no se presentó en la vista, se encuentra en paradero desconocido.