Con motivo de las fiestas de septiembre dedicadas a la patrona de Zamora, la Virgen de la Concha, LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA volverá a abrir sus puertas desde hoy y hasta el domingo con carácter general, sin necesidad de cita previa.

El periódico de los zamoranos corresponde así a las numerosas peticiones recibidas por parte de los lectores para que la muestra tuviera nuevas jornadas de apertura libre. Durante los tres días, el horario será entre las siete de la tarde y las nueve de la noche.

Más de 3.500 personas han pasado por las instalaciones del periódico desde que se abriera por primera vez al público, el pasado 26 de junio, coincidiendo también con las fiestas patronales de San Pedro.

En la muestra pueden contemplarse la evolución tanto de la ciudad como del periódico que ha estado presente desde el nacimiento de la cabecera EL CORREO DE ZAMORA en 1897, a través de tres siglos distintos, en la vida de los zamoranos.

Fotografías de las importantes colecciones de las familias Quintas y Cirac ilustran la transformación de Zamora en la exposición concebida por el arquitecto Francisco Somoza cuyos valores han sido reconocidos por destacadas personalidades de la comunicación, así como todo tipo de colectivos. La entrada, libre, se realiza por la calle Misericordia, en la trasera del periódico.