Son especialistas en el diseño y plantación de jardines y en la instalación de riegos, iluminación y otros elementos. Agrojardín Julián, cuyas instalaciones están en el Polígono de La Hiniesta de Zamora, celebra este año su 25 aniversario, un cuarto de siglo de profesionalidad y experiencia.

A lo largo de este tiempo, Agrojardín Julián se ha ganado la confianza y la fidelidad de muchos clientes gracias a una plantilla formada por profesionales altamente especializados.

La empresa de jardinería zamorana ofrece soluciones integrales para parques y jardines y además se ocupa de realizar, desde cero, cada uno de los pasos necesarios para disponer de una zona verde cuidada, en perfecto estado y adaptada a los gustos y la personalidad de cada cliente.

En este sentido, hay que destacar que la empresa ofrece asesoramiento y propone diferentes ideas que se pueden llevar a cabo en el espacio elegido por cada persona.

Agrojardín Julián trabaja también en el mantenimiento de zonas verdes con la periodicidad que se desee, así como en la construcción, montaje y mantenimiento de piscinas y en la instalación de riegos por goteo tanto en jardines como en campos de fútbol, viñedos o plantaciones de pistachos.

Desde el inicio de su actividad, Agrojardín Julián ha mantenido un importante compromiso por la calidad y el servicio tanto en los trabajos que realiza como en la distribución de material y maquinaria o en la atención post venta que presta. Y es que la empresa de jardinería también cuenta con una tienda de maquinaria y un taller en el que hacen todo tipo de reparaciones.

En la tienda se puede encontrar material y maquinaria para zonas verdes de primeras marcas. La última novedad es un robot cortacésped que ofrece la comodidad de cortar el césped de forma autónoma. La empresa se encarga de su instalación.

Dispone la tienda de equipos de jardinería y forestación, además de productos y piezas para el riego automático, motores y bombas. En el mes de diciembre se trasladaron desde el negocio que tenían en la Ronda de la Feria de Zamora a sus nuevas y amplias instalaciones, ubicadas en la calle Pico de Pájaro del Polígono de La Hiniesta y que disponen de 600 metros cuadrados de superficie.

Aproximadamente la mitad del espacio está dedicado a la exposición de material y maquinaria y cuentan también con almacén y taller.

Con 25 años de experiencia que avalan su buen hacer, la empresa se compromete a ejecutar los trabajos en un tiempo mínimo y con personal altamente cualificado. Realiza proyectos tanto para empresas como para particulares y comunidades de vecinos, y pueden partir tanto de la idea original de un cliente como de estilos y propuestas propias. Eso sí, su objetivo es buscar siempre la máxima satisfacción del cliente a través de una alta calidad en el servicio, asesoramiento experto y un estricto cumplimiento de los plazos pactados.