Puebla de Sanabria

Fin de semana ciclista en Puebla de Sanabria

Puebla de Sanabria vivirá un fin de semana sobre ruedas con la XIV Marcha Villa de Puebla que se celebra hoy y volverá a ser multitudinaria como en sus anteriores ediciones. Además, en la tarde de ayer se celebró un paseo- circuito para los niños -en la foto- y a continuación, la II Cronoescalada

Sanabria: De vuelta al pueblo y a sus oficios

Un centenar de escolares de la Asociación del Colegio Arias Gonzalo completa el segundo grupo del campamento celebrado en Puebla, centrado en los valores del medio rural

Nuria Losada sube al podio en el Gran Frondo de Bragança

La benaventana Nuria Losada (Chema Bolaños) alcanzó la tercera posición en la distancia media de la marcha Bragança Gran Fondo con salida y llegada en la ciudad portuguesa tras pasar por Puebla de Sanabria. La distancia de medio fondo se disputó sobre la distancia de 105 kilómetros.

Más Noticias de Puebla de Sanabria

texto-alt

Cuéntanos tu historia

¡Participa en nuestro portal contándonos tus historias! Cuéntanos dónde vives y cómo ese lugar puede ser mejor. Envíanos un mail a laopinionzamora.digital@epi.es.

texto-alt

Las fotos de los lectores

¿Quieres que tus fotos aparezcan publicadas en nuestra web? Envíanos las mejores imágenes de tus viajes, de tu familia, de tus amigos... pinchando aquí.

Cerca de ti: Consulta las noticias de tu municipio

Enlaces recomendados: Premios Cine