La rueda de la fortuna sonrió esta primera semana del Cartón de la Suerte a siete lectores agraciados con un carro de la compra en hipermercados Eroski por valor de cien euros cada uno. El último afortunado de la semana con el Cartón de la Suerte de LA OPINION-EL CORREO DE ZAMORA ha sido Ana Isabel González Martín, de Zamora capital, que consiguió llenar la última línea del cartón.

El pasado viernes recogieron en Eroski productos por valor de cien euros María González Rodríguez y Pilar Hernández Manso, que mostraron su satisfacción por la consecución de una espectacular cesta de la compra. Ambas zamoranas alabaron esta nueva iniciativa editorial del periódico, del que son asiduas lectoras.

Hoy se entrega un nuevo Cartón de la Suerte, gratis al adquirir el periódico. Y los cinco primeros números de esta segunda semana, que aparecen en el anuncio de la derecha de esta misma página. Recuerde que los números y el cartón de la pasada semana no sirven para la que hoy empieza. Y que desde hoy hasta el viernes encontrarán en el periódico cinco nuevos números cada día. Los acertantes de las tres líneas superiores del cartón recibirán un premio en metálico de 1.500 euros, uno de los diez que se ponen en juego a lo largo de diez semanas. Los que consigan rellenar la línea inferior tendrán derecho a un carro de la compra por valor de 100 euros.

Esta espectacular iniciativa de LA OPINION-EL CORREO cuenta con la colaboración de Caja Rural e hipermercado Eroski.