18 de mayo de 2018
18.05.2018

El Ayuntamiento refuerza los talleres municipales de promoción de la salud

18.05.2018 | 09:55

El Ayuntamiento de Zamora mantiene cada año diferentes programas y talleres sobre promoción de la salud. Una prioridad, aseguran desde la Casa de las Panaderas, que quieren reforzar y mejorar de cara a ofrecer a los ciudadanos aquello que realmente necesitan. Para conseguirlo, los Centros de Acción Social (CEAS) de la capital identifican las necesidades y demandas para posteriormente trasladarlas al área de Salud Pública, que es quien pone en marcha las iniciativas. Talleres como hidroterapia, yoga, primeros auxilios o inteligencia emocional forman ya parte de las propuestas municipales, pero el departamento dirigido por el socialista José Carlos Calzada se ha propuesto incrementar la oferta y mejorarla de cara a mantener un servicio completo y de calidad para los zamoranos.

El objetivo que se ha propuesto el Ayuntamiento de Zamora es incrementar los servicios ofrecidos dentro de los programas de promoción de la salud en colaboración con los CEAS y las diferentes asociaciones que trabajan en Zamora centradas en enfermedades. Entre ellos existen ya talleres de psicomotricidad, yoga, pilates, hidroterapia, rehabilitación, prevención de accidentes, primeros auxilios, memoria, salud escolar, prevención de la obesidad o inteligencia emocional. "Tenemos el ambicioso objetivo de mejorar la salud de los zamoranos y cambiar sus hábitos, así que profundizaremos en este camino", ha señalado Calzada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine