15 de mayo de 2018
15.05.2018

Crimen de Leticia Rosino | El abogado de la familia: "Las circunstancias apuntan a la agresión sexual"

Miguel Ángel Martín Anero destaca en TVE el hecho de que el asesino quitara la ropa a la víctima

15.05.2018 | 12:54
Crimen de Leticia Rosino | El abogado de la familia: "Las circunstancias apuntan a la agresión sexual"

El abogado de la familia de Leticia Rosino, asesinada el pasado 3 de mayo en Castrogonzalo, ha insistido en que la motivación del crimen de la joven por un adolescente de la localidad fue "la agresión sexual", tal y como declaró en el programa de TVE "La Mañana", que conduce María Casado. Miguel Ángel Martín Anero apunta que la muerte violenta "fue el resultado de que Leticia se resistiera" a la hipotética agresión sexual, pese a que este diario adelantó este domingo que el informe preliminar del forense descarta esta circusntancia. Asimismo, apunta a un hecho que puede ser clave, que Leticia apareciera sin ropa.

La hipótesis oficial es un supuesto "ataque de ira" del joven, recluido en un centro de menores de Valladolid, pero esto no convence al letrado de la familia. Anero valoró la investigación "excepcional" de la Guardia Civil y se muestra cauto en que el asesino de Leticia actuara en compañía. "Entiendo el dolor de mi cliente, a quien han destrozado la vida, como a su famlia, pero ahí son los cuerpos oficiales quienes tienen que actuar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine