14 de mayo de 2018
14.05.2018

Jornada de sardinas en San Isidro

El barrio celebra una de las actividades más esperadas de las fiestas

14.05.2018 | 09:32
Numerosos vecinos se reunieron alrededor de la buena mesa.

El barrio de San Isidro-Espíritu Santo-Obelisco celebró ayer una de las actividades más esperadas dentro de sus fiestas, la jornada de convivencia vecinal, donde los asistentes compartieron un buen plato de sardinas para comer al aire libre -con sus propias sillas y mesas- y donde también hubo lugar para los juegos y sorteo de premios. Todo ello, amenizado por la música de la Asociación Cultural La Bigornia.

La misa en honor a san Isidro, hinchables y karts infantiles, además de una divertida jornada de bingo completaron el programa del domingo.

En la jornada de hoy lunes se podrá visitar la exposición de manualidades en la sede de la asociación.

El día grande de las fiestas de este barrio llegará el martes, festividad de san Isidro, con la procesión que se iniciará a partir de las 20.00 horas en honor al patrón de los labradores. Con salida de la iglesia del Espíritu Santo, recorrerá la calle del mismo nombre, Almaraz, Don Ramiro, paseo de la Concha, Pisones, aparcamiento de La Frontera y Vivero, para regresar al templo de salida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine