12 de mayo de 2018
12.05.2018

Requejo subraya que la reubicación del mercadillo sigue "sin consenso"

El líder de Ciudadanos achaca toda la responsabilidad al equipo de Gobierno

12.05.2018 | 03:04

El grupo municipal de Ciudadanos ha dado a conocer la entrada en registro de un escrito de los propietarios de las parcelas cercanas al Convento de las Claras oponiéndose a la ubicación del mercadillo en dicho camino, lo que viene a "contradecir" las declaraciones realizadas esta semana por la concejala del área de Barrios, Laura Rivera, en las que afirmaba que todas las partes habían llegado a un acuerdo para la reubicación de los puestos.

"El equipo de Gobierno no acaba de aprender de errores pasados y vuelve a pecar de triunfalismo, cuando está claro que sigue sin haber consenso sobre la instalación del mercadillo de los martes", apuntó Francisco José Requejo. Por eso solicitó a los responsables municipales que "solventen la situación" antes de presentar la propuesta en la próxima comisión municipal.

"No estamos dispuestos a que su desidia de estos y la cabezonería del equipo anterior responsable del área que ubicó el mercadillo sin consensuar nada nos obligue a los que siempre hemos apostado por el diálogo, a enfrentarnos a los vecinos de la zona. Nunca vamos a aprobar esta forma unilateral de trabajar que sólo ocasiona problemas", indicó.

Ciudadanos no se opone a la reubicación del mercadillo en el camino del convento de las Claras, "siempre y cuando todos los afectados estén de acuerdo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine