11 de mayo de 2018
11.05.2018

Detenida una mujer por irse sin pagar de un hotel en el que usó DNI falso para alojarse

La arrestada está acusada de haber robado joyas en Zamora y Salamanca valoradas en 2.000 euros

11.05.2018 | 09:43

Una mujer de 46 años y nacionalidad española ha sido detenida por alojarse en un hotel de Zamora e irse sin abonar la cuenta, práctica de la que también se sirvió en establecimientos de Salamanca y Palencia, para lo que usaba documentos de identidad robados a otros ciudadanos. Además, se le acusa de haber robado joyas valoradas en 2.000 euros a dos personas de Zamora y Salamanca, que empeñó en la capital charra, según informó la Policía Nacional en Palencia, donde se le apresó, tal y como recoge la agencia Efe.

La arrestada, cuyo nombre responde a las iniciales de M.E.B., fue detenida el pasado domingo en Palencia, acusada de falsedad documental, de varios hurtos y de estafas. El arresto tuvo lugar después de que se le identificara, momento en el que los agentes le requisaron varios carnés de identidad de dos mujeres salmantinas a las que, supuestamente, les había robado. Además, llevaba encima varias tarjetas de crédito anuladas, con las que se pudo averiguar el robo de las joyas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine