09 de mayo de 2018
09.05.2018

La Junta habilita siete oficinas para la declaración de la renta

El año pasado, más de 1.200 personas utilizaron este servicio

09.05.2018 | 09:55
Oficinas de Hacienda.

Técnicos seleccionados por la Dirección General de Tributos y Financiación Autonómica de la Consejería de Economía y Hacienda estarán a disposición de los contribuyentes que precisen apoyo para cumplimentar su declaración de la Renta a partir del mañana, jueves, en varios puntos de la provincia.

De esta forma, la Junta complementa el servicio de ayuda para la Campaña de la Renta que ofrece la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT) en las ciudades donde tiene sede y facilita a los contribuyentes del medio rural el cumplimiento de sus obligaciones tributarias sin necesidad de desplazarse. Los puntos de atención al contribuyente de Zamora estarán instalados en los ayuntamientos de Alcañices, Bermillo de Sayago, Fuentesaúco, Puebla de Sanabria, San Cristóbal de Entreviñas, Toro y Villalpando.

La ubicación de los puntos de atención se mantiene con respecto a campañas anteriores. Se da continuidad así a la cooperación iniciada en 2004 entre la entonces Consejería de Hacienda y la Federación Regional de Municipios y Provincias (FRMP), que se concreta en la firma de convenios de colaboración entre la consejera Pilar del Olmo y los alcaldes de las localidades que se suman a la Campaña de la Renta.

La cita previa se puede solicitar desde ayer y hasta el próximo 29 de junio, tanto en la página web de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, como a través de la aplicación para dispositivos móviles Agencia Tributaria. También es posible reservar día y hora en el 901 22 33 44. El año pasado, más de 1.200 ciudadanos elaboraron su declaración en uno de los puntos habilitados por la Junta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine