La cantante Rosana y el mago Jorge Blass son los nombres propios de la programación que el Teatro Ramos Carrión de Zamora ha preparado para los próximos meses. El liceo de la Diputación Provincial ha presentado este jueves una docena de actuaciones que se desarrollarán a lo largo de los meses de abril y mayo. Propuestas de humor, magia y musicales para toda la familia que dan continuidad a la actividad en este espacio cultural.

La actividad arranca mañana con el espectáculo “Apellidos andaluces”, una propuesta humorística en la que cuatro cómicos proponen diferentes monólogos mezclados con la improvisación. La magia se hará presente el domingo, de la mano del espectáculo para toda la familia dirigido por Ana Tamariz y con la participación de Manu Vera. Una disciplina que tendrá su día grande el 19 de mayo con la actuación de Jorge Blass.

La programación de abril finalizará el día 21 con la actuación de Rosana y el día 28 con un evento muy especial. Se trata de una gala benéfica a favor de Aspaym que desarrollará la escuela de danza y salud “Palacio de la Danza” de Toro en homenaje a la vida y obra de Luislo, cuya enfermedad le obligó a pintar con la boca.

El mes de mayo arrancará con el musical “El mago de Oz”, que aterriza en Zamora tras nueve años en cartel. El 11 de mayo, el artista Juan Santamaría y la Banda Nacor Blanco tributarán a Carlos Cano con un concierto cargado de copla y fado. El espectáculo “Tengu” regresa al Ramos Carrión tras casi un año de mejoras en la propuesta y un día después, el 13 de mayo, aterrizará “Descubriendo a Queen”, musical para toda la familia.

Carmen, con el Víctor Ullate Ballet, ofrecerá una visión actualizada, contemporánea, vanguardista y rompedora del mito de la mujer fatal el 20 de mayo. La programación finalizará con los espectáculos ”Orgasmos” y “La dama y el vagabundo” el fin de semana del 26 y 27 de mayo.