El mundo interior de la mujer y cómo desde fuera es vista, comprendida, estereotipada y juzgada pero, ante todo, amada están presentes en el espectáculo titulado "Cuerdas de mujer" que llega hoy, a partir de las 20.30 horas, al Teatro Principal.

A través de obras de los compositores Fernando Sor, Joaquín Rodrigo, Jaume Torrent, Federico Mompou, Enric Granados o Manuel de Falla, la mezzosoprano Marisa Martins y el guitarrista Jaume Torrent realizan este recorrido musical por el universo de la mujer.

"La confección de este programa surge del impacto que produce hoy en día el complejo mundo psíquico y emocional de la mujer que queda reflejado por Fernando Sor en su seguidilla "Las mujeres y cuerdas" explican en la página web de la cantante lírica, Marisa Martins.

Por otro lado, el teatro de titularidad municipal albergará el próximo sábado, día 28 de abril a partir de las 19.00 horas, la cuarta edición de la gala de circo "+ difícil todavía".

El espectáculo, presentado por el televisivo mago Miguelillo, pretende sorprender al público con diferentes disciplinas técnicas circenses y ofrecer un espectáculo diferente "a través de un nuevo concepto de circo donde los recursos teatrales se combinan con equilibrios, acrobacias, malabares y posturas imposibles", indican desde la organización.

La interacción entre Cirk about It, Riversson y Rebe al Rebés con el público así como la variedad de técnicas artísticas y las acrobacias harán las delicias de los asistentes a esta propuesta artística donde la magia y la ilusión del circo cobran protagonismo.