La actuación del mago Toni Bright, con el espectáculo "No te creas la verdad", prevista en el Teatro Ramos Carrión este sábado 21 de abril a las 20.30 horas, ha sido aplazada para el próximo 14 de septiembre a la misma hora. "a causa del trismo mandibular que afecta a su capacidad fonética", según indica el parte médico que ha facilitado el representante de su compañía.

Desde el Teatro Ramos Carrión y la compañía trasladamos nuestras disculpas a los espectadores por las molestias que se hayan podido ocasionar y mencionan que" se reintegrará el dinero de las entradas a las personas afectadas del mismo modo que hayan sido adquiridas". De tal modo que, quienes hayan retirado las entradas en Internet recibirán su reembolso en la misma tarjeta utilizada para la compra y quienes hayan adquirido su entrada en taquilla, recibirán el reembolso total de martes a domingo de 11.00 a 13.00 y de 17.30 a 20.00 horas.

Por otra parte, quienes hayan comprado ya su entrada y sigan interesados en disfrutar del espectáculo en septiembre "seguirá siendo válida para la nueva fecha", explican desde el Ramos Carrión.