Magia para toda la familia y sesiones de este arte de cerca, relatos para adultos o teatro cómico, entre otras propuestas escénicas, constituyen el programa cultural de primavera Zamora 2018 que tendrá lugar entre el centro de interpretación de las Ciudades Medievales y el Hotel Horus en abril y mayo.

El ciclo, organizado por Paco González Producciones y el Ayuntamiento de Zamora, comienza este fin de semana con teatro cómico en el centro de interpretación de las Ciudades Medievales a las 22.30 horas. "No tan micro" se trata de un espectáculo pensado para público adulto a cargo los actores Fernando Oyagüez y Oscar Laso, quienes con anterioridad han tomado parte en alguna de las ediciones de microteatro en la calle Balborraz.

El monólogo llegará el siguiente fin de semana, en concreto el sábado 28 de abril, con el intérprete Roberto Chapu y "Que me le liado" en el centro de las Ciudades Medievales desde las 22.30 horas.

En el mes de mayo la primera cita la protagoniza Aurora Maroto y su propuesta de teatro para adultos titulada "No todos los diablos tienen cuernos", en el centro de interpretación de las Ciudades Medievales el día 5 desde las 22.30 horas; mientras que al día siguiente la magia para toda la familia la ofrecerá el mago Patxi a las 18.30 horas en el hotel Horus.

La magia regresará en una sesión de cerca con Paco Agrado, en el centro de interpretación de las Ciudades Medievales el día 12 de mayo desde las 22.30 horas, en tanto que el actor zamorano Cándido de Castro representa el montaje "Ulises", un espectáculo donde niños y mayores disfrutarán de un apasionante viaje a través de la épica y del asombroso mundo del texto clásico de "La Odisea" de Homero en el centro de interpretación de las Ciudades Medievales el día 13, a las 18.30 horas.

Las entradas para los distintos espectáculos oscilan entre los 5 y los 9 euros, podrán adquirirse en el Ávalon Café y en caso de que el aforo no se complete la organización habilitará un punto de venta en el lugar de desarrollo de cada show una hora antes del inicio.