17 de abril de 2018
17.04.2018

El Festibalc no se celebrará en el 2018

Los organizadores renuncian a esta edición por "falta de tiempo"

17.04.2018 | 12:05
El Festibalc no se celebrará en el 2018

La cuarta edición del Festibalc tendrá que esperar. La falta de tiempo de los organizadores ha provocado que el fin de semana de conciertos desde balcones en diferentes puntos de la ciudad sea cancelado en el 2018, aunque la intención es recuperarlo "con más música y con ganas y energía" en años venideros.

En ese sentido, desde la organización insisten en vincular esta decisión a las responsabilidades laborales y académicas que les ocupan y no a una falta de apoyo por parte del Ayuntamiento. De hecho, los responsables del Festibalc reconocen la colaboración de la concejala de Cultura, María Eugenia Cabezas.

Cabe destacar que las ediciones anteriores tuvieron lugar en diferentes emplazamientos de la capital. Desde la calle El Riego hasta la Plaza Mayor o Balborraz, pasando por la Plaza del Maestro Haedo o Santa Clara. Habrá que esperar para saber cuándo y dónde tendrá lugar el próximo Festibalc.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine