16 de abril de 2018
16.04.2018

El viaje a Madrid en el tren madrugador cuesta 31,45 euros

Renfe ha puesto a la venta a mediodía los billetes para los nuevos servicios a partir del 7 de mayo

16.04.2018 | 12:19
Viajeros en la estación de Zamora

Renfe acaba de sacar a la venta a media mañana los billetes para los nuevos servicios del tren madrugador y tardón que unirá la Zamora con la capital de España a partir del 7 de mayo. Los primeros billetes salen a la venta por 31,45 euros tanto en el tren de ida como en el de vuelta.

Se trata de un servicio denominado AV City, que es el producto de Renfe para complementar la oferta del AVE en líneas de alta velocidad teóricamente a precios más económicos, si bien los billetes a 31 euros son más caros de los que suelen tener los Alvia para las mismas fechas.

El tren de ida partirá de la estación de Zamora a las 7.05 horas y llegará a la estación de Madrid Chamartín a las 8.37 horas. En sentido contrario, el tren saldrá de Madrid Chamartín a las 19.40 horas y llegará a Zamora a las 21.14 horas.

Los nuevos trenes circularán de lunes a viernes (excepto los festivos). Tanto a la ida como a la vuelta, realizarán paradas en las estaciones de Medina del Campo y Segovia Guiomar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine