16 de abril de 2018
16.04.2018

Un bar de Pantoja organiza un café torero a beneficio de la Asociación contra el Cáncer

La actividad se celebra este sábado de 11.30 a 15.00 horas, con un coste de 2,50 euros

16.04.2018 | 12:01
Desde la izquierda: Sergio Portales, Ángel Carlos Rojo, María Eugenia Cabezas, Emilio Merchán y Sergio Portales

El músico Sergio Portales y el piragüista Emilio Merchán son los padrinos del café torero solidario organizado por un bar de la plaza de Fernando III, en el barrio zamorano de Pantoja, a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

La actividad, presentada esta mañana en el Ayuntamiento por el responsable del bar Torres, Ángel Carlos Rojo, en compañía de la concejala de Cultura, María Eugenia Cabezas, los padrinos y el secretario de la Asociación contra el Cáncer de Zamora, Fernando de la Cruz, se celebrará el sábado 28 de abril de 11.30 a 15.00 horas.

Para participar en la actividad, que consiste en degustar el aperitivo con tapas, buena música y en compañía, es necesario sacar un ticket que vale 2,50 euros, de los cuales 50 céntimos van para la Asociación contra el Cáncer. Hay patrocinadores que ayudan en la venta de entradas, que han aportado bebida para el café torero o que han donado uno de los regalos que se sortearán entre los asistentes a las tres de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine