14 de abril de 2018
14.04.2018

Rajoy anuncia que "duplicará" la tarifa plana a emprendedores en el medio rural

El presidente del Gobierno compromete 7 millones para eliminar la "brecha digital" en Zamora

14.04.2018 | 14:29
Mariano Rajoy en la convención del PP sobre demografía en Zamora

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado que "duplicará" la tarifa plana a los emprendedores autónomos en el mundo rural, en la clausura de la convención sobre despoblación que el PP ha celebrado este sábado en el teatro Ramos Carrión de Zamora.

Asimismo, Rajoy ha afirmado que "vamos a concentrar esfeurzos en los servicios y en la creación de empleo, porque es la mejor forma de atraer y fijar población en el medio rural". Además, el presidente ha apuntado que "tendremos en cuenta las variables demográficas" en el reparto de fondos del nuevo modelo de financiación autonómica.

Por otro lado, también se ha referido a la "brecha digital" y ha comprometido 7 millones de euros, dentro del Plan 300x100 que ha presentado recientemente en Teruel, y que supone alcanzar los 300 megas de conexión a Internet. Por último, Mariano Rajoy ha avanzado un plan de apoyo al empleo y al emprendimiento en las zonas rurales, con líneas específicas de ayuda a áreas de escasa población.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine