14 de abril de 2018
14.04.2018

Flecha a Rajoy sobre la capa: "Te llevas contigo una parte importante de Zamora"

El escultor describe ante el presidente del Gobierno los valores de la prenda, "la única común a dos estados, España y Portugal"

14.04.2018 | 15:43
Ricardo Flecha.

El responsable del colectivo para la Promoción y estudio de la Capa Alistana, Ricardo Flecha, ha realizado una pormenorizada descripción de la capa alistana ante el presidente del Gobierno, antes de la entrega de la preciada prenda al líder del Ejecutivo. Así, Flecha ha destacado que la vestimenta "es la única común a dos Estados, España y Portugal".

Ajeno a la polémica suscitada desde el anuncio de la concesión de la capa, Ricardo Flecha se ha dirigido a Rajoy de esta manera: "Presidente, y permítame que le tuteé, porque ya lo consideramos alguien nuestro, gracias por aceptar una de las prendas más antiguas e importantes que tiene el Estado español. En ella va implícita el alma de todo este pueblo, te llevas contigo una parte muy importante de esta provincia. No te olvides de ella".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine