13 de abril de 2018
13.04.2018

La educación en valores centra el campamento de San Pedro de las Herrerías

El plazo de solicitud para las 64 plazas comienza el lunes 16 de abril

13.04.2018 | 09:39
El diputado de Juventud, José Ángel Ruiz.

La educación en valores vehiculará este año el tradicional campamento de San Pedro de las Herrerías bajo el lema "Emoticonízate". Gracias a la Diputación de Zamora, 64 niños de entre 7 y 15 años se beneficiarán de esta actividad, subvencionada al 60% por el órgano provincial, que tendrá lugar entre el 5 y el 12 de agosto. El plazo de presentación de solicitudes dará comienzo el próximo lunes 16 de abril en el registro de la sede de La Encarnación y, en caso de haber más solicitudes que plazas, el sorteo se realizará el 14 de mayo.

Por otra parte, la Diputación costeará al 100% el campamento social de San Martín de Castañeda para 46 niños de entre 7 y 14 años procedentes de familias que hayan estado, estén o puedan estar incluidas en los programas de atención a familias residentes en la provincia de Zamora. Por ello, serán los Centros de Acción Social (CEAS) quienes elaboren la relación de posibles candidatos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine