12 de abril de 2018
12.04.2018

El PP denuncia que la bajada del IBI "ha sido un engaño y una mentira" del bipartito

San Damián: "Pueden enmascarar los datos, pero los vecinos pagarán más"

12.04.2018 | 10:19

Clara San Damián, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, ha denunciado que la bajada del IBI materializada por el equipo de Gobierno "ha sido un engaño y una mentira", en tanto en cuanto este curso se recaudará más que el anterior pese a la reducción del tipo impositivo. "Desde el bipartito pueden enmascarar los números como quieran. Lo que le importa al vecino, lo que le importa al zamorano, es la cantidad que ha de pagar y esa, por desgracia, volverá a ser superior en los recibos en este año", ha señalado la líder de los populares en la capital.

Desde el principal grupo de la oposición recuerdan las diferentes propuestas por la bajada de impuestos que han realizado a lo largo de este mandato sin que hayan sido aceptadas por IU y PSOE. "Hasta se han reído de nosotros en un ejercicio de cinismo inexplicable y del que deberían tomar nota todos los zamoranos", ha indicado San Damián. La portavoz, además, ha destacado que esta subida del IBI "hay que agradecérsela también a Ciudadanos" por pactar el Presupuesto de 2018 con el bipartito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine