El estreno del espectáculo "Pompas de jabón", previsto mañana en el Teatro Ramos Carrión a las 20.30 horas, se aplaza hasta el próximo 25 mayo a la misma hora "por causas ajenas a la Asociación Zamorana contra Anorexia y Bulimia y al teatro". Las personas que deseen recuperar su donativo podrán acudir a la sede del colectivo organizador, en la calle La Brasa número 8, los martes de 18.00 a 20.00 horas para recibir el reintegro de su aportación.

La propuesta traslada su estreno debido a los preparativos de la convención nacional sobre el mundo rural y el reto demográfico organizada por el PP este sábado en el Teatro Ramos Carrión, según ha podido confirmar este medio de comunicación.

La reunión no afecta al VI Festival Infantil de Folclore Doña Urraca, que reunirá la tarde del sábado a 190 niños de la Escuela de Folclore del grupo Doña Urraca, 30 integrantes de Grupo Municipal de Danzas de Tudela, de Navarra, y 30 miembros de la Agrupación de Danzas Virgen de las Nieves de Tanos, en Cantabria. Tampoco varía su horario la programación del domingo, cuando se representará, a las cinco de la tarde, el musical "La Bella y la Bestia", un espectáculo para toda la familia.