09 de abril de 2018
09.04.2018

Monumental enfado en las redes por la capa de Rajoy

"En vez de una capa, había que darle un capón" señala un alistano

09.04.2018 | 18:52
Capa Alistana

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibirá el próximo día 14 de abril la imposición oficial de una capa parda alistana de honras y respeto por cortesía de la Mancomunidad de Servicios Tierras de Aliste que preside Javier Faúndez, en colaboración con la Asociación para la Promoción y Defensa de la Capa Parda que lidera Ricardo Flecha Barrio. Así se acordó, por unanimidad de sus 12 miembros, de PP y PSOE, en la asamblea general ordinaria celebrada en la noche del pasado jueves en el salón de plenos del Ayuntamiento de Alcañices.

Esta noticia, que se dio a conocer este fin de semana, ha desatado todo tipo de comentarios en las redes sociales, la mayoría de ellos contrarios a que el Presidente del Gobierno sea premiado con esta distinción. "Que le den a Maíllo otra y así cubren la vergüenza que sentimos" expone uno de los comentarios en Facebook mientras que otro critica que se la den "gratis" a alguien que puede pagársela y añade "que la compre como los demás".

No todo son críticas a esta elección, puesto que otros valoran positivamente este gesto que "sirve para seguir difundiendo la prenda por toda España" y que llevará "la capa alistana a La Moncloa". Algunos de los lectores de La Opinión de Zamora son más críticos y piden que "en vez de una capa, había que darle un capón" a Mariano Rajoy mientras que otro se pregunta si ha hecho algo bueno por Zamora para merecer esta distinción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine