07 de abril de 2018
07.04.2018

El Comité Antisida lanza una nueva campaña para "reflejar" la realidad del VIH

Varios espejos serán colocados en distintos "mupis" de la ciudad

07.04.2018 | 04:31
Un gran lazo rojo en la fachada del Ayuntamiento en 2016.

A partir del próximo lunes el Comité Ciudadano Antisida iniciará su nueva campaña de sensibilización sobre el VIH a través de los diferentes paneles informativos que el Ayuntamiento de Zamora tiene distribuidos en distintos puntos de la ciudad como La Marina, la plaza Viriato, la plaza Sagasta, la calle San Torcuato y la estación de autobuses.

En los denominados "mupis", el colectivo instalará varios espejos que invitarán a los viandantes a mirarse ante ellos "para descubrir algo que tal vez no sabían (...) la apariencia del VIH", explican desde el Comité. La novedosa campaña concluirá con un vídeo recopilatorio de las reacciones reales de las personas que interactúen con estos espejos.

Esta nueva línea de actuación surge después de la anterior campaña "Préstame tu voz", en la que rostros conocidos de la ciudad relataron testimonios reales de 16 afectados por VIH.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine