06 de abril de 2018
06.04.2018

Zamora obsequiará a Rajoy con una capa parda de Aliste

El presidente del Gobierno recibirá la capa de honor en un acto privado en La Encarnación

06.04.2018 | 19:39
Zamora obsequiará a Rajoy con una capa parda de Aliste

Durante la reunión mantenida ayer en Alcañices, la Mancomunidad Tierras de Aliste tomó la decisión de hacer entrega de una capa de honor (Capa Parda de Aliste) al presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, con motivo de su visita a Zamora por la Convención Nacional que abordará el "Mundo rural y reto demográfico". El acto privado de entrega tendrá lugar el próximo sábado día 14 de abril en el palacio de La Encarnación y estará reservado a los doce alcaldes de la Mancomunidad, a los miembros de la Junta Directiva de la asociación, así como a todos los socios que "de forma voluntaria y ataviados con capa de honras, quieran estar presentes en tan importante acto", explican. 

La idea, impulsada por la Mancomunidad Tierras de Aliste junto a la Asociación para la Promoción y el Estudio de la Capa Alistana, pretende dar mayor difusión a esta prenda.

 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine