06 de abril de 2018
06.04.2018

Fagúndez respalda la movilización policial en Zamora a favor de la jubilación anticipada

Los agentes vuelven a concentrarse frente a la Subdelegación del Gobierno de la capital

06.04.2018 | 09:13
Concentración de la Policía Municipal

El concejal de Seguridad Ciudadana, Antidio Fagúndez, volverá a sumarse a la movilización programada por los policías municipales frente a la Subdelegación del Gobierno, a las once de la mañana, en la que exigen la aprobación de la jubilación anticipada de los agentes a los sesenta años.

Fagúndez apunta que respalda y comparte estas movilizaciones de la Policía Municipal "exigiendo al Gobierno, y en concreto al Ministerio de Hacienda, que agilice los trámites para aprobar el cambio normativo, con el objetivo de que los policías se puedan jubilar a los 60 años, en vez de a los 65".

Esta medida, según el concejal, implicaría la incorporación de nuevos agentes a las plantillas de la Policía Municipal "para conseguir el necesario rejuvenecimiento de la actual edad media de los profesionales demandado por todos los colectivos profesionales y representantes sindicales".

Esta concentración se repetirá en todas las capitales de Castilla y León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine