05 de abril de 2018
05.04.2018

Los pensionistas convocan una nueva manifestación para el domingo 15

Los sindicatos consideran insuficientes las promesas del Gobierno para los jubilados

05.04.2018 | 12:47
Una movilización de los sindicatos

Los pensionistas se volverán a movilizar masivamente el domingo que viene, 15 de abril, en Zamora, con una manifestación que partirá a las 12 del mediodía del miliario de La Marina para acabar en la plaza de la Constitución, frente a la Subdelegación del Gobierno.

Los sindicatos convocantes de la protesta, UGT y Comisiones Obreras creen que las propuestas realizadas por el Gobierno son insuficientes y no abordan el problema de fondo, ni en el incremento de las cuantías de las pensiones ni en su sostenibilidad a medio y largo plazo, señalaron los secretarios generales de ambas formaciones, Ángel del Carmen y Manuel Prieto, y los responsables de las secciones de jubilados, José Antonio Villarino y Teo Movilla.

Los sindicalistas hicieron un llamamiento a la movilización tanto de los jubilados como de la población en general, incluidos los jóvenes, ya que es fundamental actuar ahora para evitar el desmantelamiento de la Seguridad Social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine