El actual Premio Planeta, Javier Sierra, visita esta tarde, a las 19.00 horas, el Club LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA para presentar el libro por el que se le ha otorgado el galardón, "El fuego invisible", una obra que va muy en la línea de sus trabajos, vinculados siempre al misterio y a la investigación.

Presentado por el periodista de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA, José María Sadia, este turolense hablará no solo de su último trabajo, sino de su proceso creativo y su extensa carrera profesional. Nacido en 1971, es un apasionado contador de historias. Su mirada se detiene siempre en los detalles ocultos, en los misterios que el resto no es capaz de resolver, y los comparte tanto en su trabajo literario como en radio y televisión. Es autor de diez obras, seis de ellas novelas de gran éxito internacional. "La cena secreta", "La dama azul", "El ángel perdido", "El maestro del Prado" o "La pirámide inmortal" se han publicado en más de cuarenta países

La cita que sí será a la hora habitual (20.00 horas) será la de este jueves -ya que esta semana hay doble sesión del foro del periódico- ya con Carmen Ferreras y con la presencia de la poetisa Mari Carmen Martís, presidenta del grupo poético Almena. Con "Marañas", la autora repite su presencia en el Club. Esta vez se trata de una colección de relatos cortos "con sendos monólogos interiores que recogen su pensamiento sobre el sentido de la existencia humana", como sostiene Carlos Martín Miñambres. La escritora, de origen gallego, ilustra con dibujos propios, característicos de su obra, este nuevo libro de 179 páginas, en el que, a modo de prólogo afirma que su sabiduría "es poca, pero algo sí he aprendido a lo largo de mi vida: una arruga, un deterioro, un dolor, un camino no recorrido, un suspirar soñando, siempre nos dice, soy yo, estoy aquí".