04 de abril de 2018
04.04.2018

Cambaleo Teatro representa "Historias de humor", para la Asociación de Alzheimer

La función solidaria tendrá lugar el lunes 16 en el Colegio Universitario

04.04.2018 | 01:31

La formación Cambaleo Teatro, perteneciente a La Asociación de Pensionistas "El Ángel", está preparando un nuevo repertorio de sainetes para poner sobre el escenario su próxima actuación, "Historias de humor", una obra divertida y solidaria, ya que los fondos recaudados se destinarán a la Asociación de Alzheimer de Zamora.

Cambaleo Teatro es un grupo de aficionados de gente mayor, "en el que estamos siempre muy interesados en colaborar con distintas causas, en esta ocasión con la enfermedad de Alzheimer. Nos sentimos muy orgullosos de poder presentar este nuevo espectáculo y deseamos que la gente colabore para recaudar fondos para AFA Zamora", anima Antonio Sastre, director del grupo.

Así, el lunes 16 de abril, actuarán en el paraninfo del Colegio Universitario a las 18.00 horas. Las entradas, un donativo de 3 euros, ya se pueden adquirir en la sede de "El Ángel" (Cortinas de San Miguel, 5, 3ª planta) los lunes, miércoles y viernes de 10.00 a 13.00 horas, y en los centros de la Asociación de Alzheimer de Zamora (calle Hernán Cortés, 40 bis, de 9.30 a 19.00 horas); y Topro (calle Corredera, 18 de 10.30 a 14 horas). Además se pueden conseguir en el Colegio Universitario el mismo día de la actuación. "El Ángel" dispone de cien entradas "fila cero" para quienes quieran colaborar aunque no puedan ir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine